miércoles, 24 de junio de 2009

Peavey Digital Delay DDL-3

Hoy como ya es costumbre hablare de un pedal muy capas y exelente ya que suple la gran parte de las necesidades que se requiere al tener encuenta una unidad de delay.
Para comensar yo tendo el BOSS-DD3, pero un amigo me vendio este pedal a un precio muy comodo a si que lo compre para provarlo.
La primera impresion que tuve fue wau.....!! que buen pedal. Ya que su gana y de delay gracias una perilla selctora que me da a un mas rango que el DD-3 q yo uso.
La verdad este pedal Peavey Digital Delay DDL-3 cumple la funcionde un BOSS-DD3 Pero sin exagerar el sonido y la gama de delay es mas amplia que la del Boos DD-3, jamas dije que el famoso
DD3 no sea muy bueno pero si , que al provar este delay peavey me dejo impresionado ,y no me arrepiento. Por fin tengo un compañero para mi Boss DD3
Cabe resaltar que estas unidades son muy escasas ya que son algo antiguas pero si alguien tiene la fasilidad de obtener uno de estos , les aconsejo que no duden en comprarlo ya que tiene ams opciones que el mismo Boos DD-3 .

Bad horsie Wah/Steve Vai

Podria decir que cuando prove este pedal , quede impresionado por la calidad de su sonido en todos los sentidos.
El Bad horsie Pedal Wah, es una de las unidades de Wah muy buenas para tener encuenta, yo por lo consiguiente uso un Crybaby Dumlop clasic muy antiguo que se lo compre a un amigo, este pedal era tan antiguo que no tenia la entrada para la bateria de 9voltios , sino que para ponerla tengo que quitarle los tornillos de las patitas.
Solo me queda decir que hoy que compare con mis propias manos y escuche su sonido del Bad Horsie y El crybaby muy cerca, este pedal es genial.
Nota : Hay varios pedales de Wah de la linea morley de series tales como los :
-MORLEY PWO POWER WAH
-Morley Power Wah Volume PWOV
-MORLEY PWA-II PRO SERIES II WAH
-MORLEY PWV-II PRO SERIES II WAH
etc........
Que no recomendaría comprar ya que su función de wah no es la misma que la del Bad horsie por la única razón que el wah Bad Horsie trabaja con un bobina de inducción idéntica que los wah crybaby de Dumlop ma los otros mencionados en la lista no tienen esa bobina de inducción sino el efecto Wah lo hace mediante un integrado Tl071 que a mi parecer es muy pobre su barrido y efecto Wah.