miércoles, 21 de octubre de 2009

Las mejores tecnicas

Tapping:




Sweep picking:


Whammy bar:


Pinch Harmonics:


Harp Harmonics:




Tapped Harmonics:


Hammer on & pull off (legatto):


parte 2

martes, 6 de octubre de 2009

Costruccion de Ibanez Ts-9/Proco Rat Distorsion

Este proyecto lo comence hace unas semana , lo que me dedico relamente 3 dias en construirlo y los otros 2 fueron dias de prueba y calibracion del efecto (setup).

Como ya sabemos el Ibanez tube screamer es un over drive muy usado entre los que saben tocar Blues, jazz, smooth jazz, funk y pop.
Muy original a su sonido, el tube screamer es un pedal muy bueno para hacer guitarras ritmicas o guitarras segundas sin contar con que su sonido hibrido entre limpio y distorsionado cuenta con fuerza en los grabes y agudos muy equilibrados sin llegar a saturar, lo cual nos da esa idea que genera una distorcion de ampli a tubos (valbulas).Los mas grandes guitarristas nos han dejado estas maravilla de sonido inpregnadas en nuestras mentes,

stevie Ray Vaughan,
Andy timmons,Steve vai entre otros..







Aqui el plano.


El Proco Rat .

Es un tipo de distorsion algo hibrida tambien entre una distorsion clasica muy tirada a big muff y un over drive con mucho power.

Cuando termine de hacer este proyecto realmente quede fasinado ya que no escatime en gastar dinero y comprar los mejores componentes y relamente valio la pena ya que aldia siguiente tuve que tocar en un evento y wooouuu..!!! me impresiono su sonido calido, gordo y con algo de setpu quedo genial ,una distorsion para solos muy buena.


Aqui el plano:

Made in Arlin: jeje..!!