martes, 27 de julio de 2010

Amplificador de audifono para guitarra


Bueno este proyecto lo tenia en mente cuando mi amplificador de guitarra se averio, Y no tenia tiempo para repararlo, al igual que los recibos de luz salian muy altos ya que como ensayo mucho y siempre estoy con la guitarra y los pedales, bueno quice tener algo mas reducido en el consumo de luz (recibos - boletas), que me suene muy bien y que sea fasil de trasladar acualquier lugar ya que trabaja hasta con bateria 9VOLTIOS.








Lo que hay que saber es que este amplificador es muy limpio y fasil de hacer ya que usa pocos componentes. La verdad recomiendo este amplificador, es para guitarra y tambien puede usarse para bass ya que su sonido es my limpio.




Ojo..! este plano funciona perfectamente y modifique la entrada adaptandole un control monoral eliminando el control stereo como esta en el plano original, asi controlas los 2 amplificadores L - R con fasilidad y tambien agrege en la entrada un condensador electolitico de 3.3uF mas una resitencia en serie al condensador de 1k , esto regula la señal que entra asi quita por completo la saturaciones al conectarlo, luego le agrege un sub voltaje de 4.5voltios en la entrada como en el plano modificado, dejo la construccion de la etapa de filtrado para poder consegir los 4.5Voltios.

plano midificado.




DESCARGAR plano original AQUI:

http://www.construyasuvideorockola.com/downloads/amp_audifonos.pdf(ORIGINAL)


Solo una cosa mas si quieres aderirle un efecto de saturasion, tambien sepuede, ya que una ves construida la saturasion ,solo conectas la etapa de saturasion a la entra del ampli y listo..!!