domingo, 20 de diciembre de 2009

DS7 Ibanez

La verdad esta es una distorsion muy impresionante para rock y heavy metal , tiene una pegada genial en la distorsion y un cuerpo como se quiere para estos estilos , sin dejar demensionar que para los solos es muy buena ya que su sonido es externo mas no interno es desir no se esconde cuando hay que hacer un solo si sobre sale. algo paresido.
Mi criterio:
La verdad yo cuento con un Ds1 Boss para los riff y solos , pero cuando se trata de sobre salir uso una Distorsion metaleizer Boss, responde muy bien en los solos y tampoco se esconde , aunque el metaleizer tenga otras obsiones no las uso.

Al escuhar el sonido del DS7 Ibanez mas la experiencia de otros pedales de distorsion ya probados , nos damos con la realidad que necesita una modificasion para que este suene a un mejor .
Debemos cambair todos los condensadores de papel de aluminio por los de poliester ya que dara un mejor resultado , otra de las dodificasiones puede ser el mileniun bypass , estas ya lo habia mensionado antes tambien cuando hable del Ds1 Boss en entradas anteriores.





La verdad es una muy buena distorsion ya que ami modesto parecer tiene mas driver que el Ds1 Boss , no digo que sea mejor pero estan al mismo nivel. Recomiendo este pedal para todo a quel que busque un sonido bien heavy.

Aqui la direccion del esquema:

http://www.ibanez.com/parts/2004_PARTS/electronics/tonelok/circuit%20diagram/DS7-01.pdf

Aqui sound del Ds7 Ibanez.
http://www.ibanez.com/Electronics/model-DS7

No hay comentarios: